XI Congreso Atalac Tecnicaña Agroindustria Inteligente

AZC abogados, será uno de los participantes destacados del Congreso ATALAC (Asociación de técnicos azucareros de Latinoamérica y el caribe), cuya versión XI tendrá lugar en esta ocasión en Colombia los días 26, 27 y 28 de septiembre, en el Valle del Pacífico Centro de Eventos de la ciudad de Santiago de Cali.

Este importante evento reúne a las delegaciones de técnicos azucareros pertenecientes a ingenios e instituciones de investigación procedentes de más de 25 países de Latinoamérica, el Caribe y Europa. Los asistentes estarán durante cinco días en Cali, capital del Valle del Cauca, una de las regiones donde se concentra el cultivo de caña de azúcar, materia prima de 12 ingenios azucareros, de los cuales tienen destilerías anexas para la producción de alcohol carburante, y plantas industriales donde además se genera energía eléctrica.

AZC abogados participara en este evento de talla internacional con el fin de aportar al crecimiento del sector y fijar como foco informar a la industria sobre los activos intangibles, así como aportar conocimiento al sector sobre las buenas prácticas en propiedad intelectual como foco de potencialización de la industria azucarera.

Máyor información en www.atalac-tecnicana2018.com

#SomosAZC www.azc.com.co