AZC ABOGADOS LA MEJOR FIRMA EN COLOMBIA DE PI EN 2019

AZC abogados fue galardonada como la mejor firma de PI en Colombia en 2019 (Best IP Law Firm 2019 – Colombia) por la revista de Europea especializada en negocios, Adquisitions International, en el marco de los premios AI Legal Awards que ese importante medio entrega a las firmas más destacadas de la industria.

La nominación fue recibida el pasado mes de Julio, desde ese momento el panel evaluador llevó a cabo el proceso de selección de las firmas que serían premiadas en la edición 2019, el galardón de acuerdo a lo expresado por la revista inglesa, se otorga en base al mérito, la demostrada experticia en los servicios, la satisfacción del cliente, el continuo compromiso con la excelencia y la innovación así como la amplía reputación en el mercado de cada una de las firmas nominadas a nivel mundial, requisitos todos los cuáles devinieron en el otorgamiento del reconocimiento de AZC abogados como la mejor firma de PI en Colombia para 2019.

Es la segunda vez que una firma Colombiana recibe este galardón, en 2018 fue galardonada la firma Posse Herrera Ruíz de la ciudad de Bogotá D.C., demostrando el amplío recorrido y reconocimiento que la industria legal Colombiana esta alcanzando a nivel mundial.

Andrés Felipe Zafra, director general de AZC abogados manifestó al enterarse del otorgamiento de este importante galardón, que el mismo “es el resultado de la incansable búsqueda de nuestra firma de innovar en el sector legal y buscar siempre la excelencia en cada uno de los servicios que brindamos”, a su vez la Dra. Ana María Silva, integrante del equipo de PI de la firma resaltó que era la primera vez que una firma local obtenía tal distinción, siendo un reconocimiento al trabajo arduo y de alta complejidad que desde dicha área se ejecuta.

En una era de constante innovación, crecimiento y expansión las firmas deben evolucionar a la par del mercado, siendo este uno de los más grandes retos que deben asumir las firmas modernas para no quedar rezagadas en el mercado.

Acquisition International, es una revista de negocios británica de AI Global Media Ltd., una editorial B2B con sede en el Reino Unido que, a lo largo de la última década, se ha convertido en un título de negocios en el que los profesionales confían para brindarles el conocimiento, la información y las noticias de negocios que necesitan. AI Global Media es miembro de The CPD Certification Service, los cuales respaldan el mérito de cada galardón otorgado.